1. Autoliderazgo

Si aspiramos a liderar a otras personas, primero debemos ser capaces de liderarnos a nosotros mismos de una manera efectiva. La clave del éxito radica en el autoconocimiento y en una autogestión en consonancia.

Dirigido a: personas dispuestas a aceptar la responsabilidad de la excelencia individual, es decir, personas que realmente quieren desplegar su mejor versión la mayor parte del tiempo.

Restricciones: debido a su carácter fundacional, es imprescindible realizar este módulo antes de cualquiera de los otros tres que forman el programa. En el caso que el participante decidiera no seguir con el siguiente nivel, Liderazgo de Equipos, se le recomienda realizar The Challenge. Este se centraría en su orientación profesional.

Coordinador: Gerard Isern

Bloques temáticos:

• Introducción a los equipos de trabajo.
  • Construcción y puesta en marcha de equipos.
  • El mánager coach: compromiso (engagement) de los colaboradores.
  • Efectividad y productividad en los equipos.
  • Calendario:
    del 02/10/23 al 17/12/23

• Importe módulo:
    Modalidad semipresencial: 1.305 €

• Idioma: castellano

• Participantes: máximo 50

• Localización clases presenciales:
    empresas partners

• Profesores: